¿Quieres un recuerdo eterno de tu boda?

Una boda es un momento único e inolvidable de principio a fin, es un recuerdo que permanecerá de por vida en los novios, pero ¿por qué no tener ese recuerdo grabado eternamente en una película? Podréis contar de manera visual a vuestros familiares o a aquellos que aún no han nacido una de las etapas más bonitas de vuestra vida.

Os haremos un reportaje de boda completo, o bien únicamente aquellos vídeos que queráis. En los vídeos de bodas en Murcia que realizamos nos esforzamos siempre por captar los sentimientos que se están viviendo en cada momento y que se le escapan a una fotografía, creamos vídeos únicos e irrepetibles que mantendrán vivos los recuerdos de vuestra boda.

Vídeo de Preboda

Nos contaréis vuestra historia desde el día en que os conocisteis, para poder plasmar, de una manera personal y muy especial en vuestro vídeo preboda, gestos y miradas únicamente vuestros.

Un vídeo preboda inspirador, emotivo y plagado de recuerdos.

Grabaremos escenas en lugares importantes para vosotros, donde tuvisteis vuestra primera cita, os disteis vuestro primer beso u os prometisteis. Recuerdos que permanecerán por siempre.

Vídeo de Boda

El día de tu boda es un día muy especial en el que no debéis preocuparos de nada, por ello, estaremos con vosotros desde el inicio del día, captaremos todos los momentos y sentimientos, tanto vuestros como de los invitados.

Seréis los protagonistas de vuestra propia película.

Seguiremos todas las indicaciones que nos hayáis dado para la grabación, y tras el montaje del vídeo de boda no echaréis en falta ningún momento del día.

Vídeo de Postboda

Los primeros días después de casarse son los más especiales y cuando más magia se respira en la pareja. Os grabaremos de nuevo vestidos de novios en aquellos lugares tan especiales para vosotros.

Volveréis a revivir vuestros recuerdos como matrimonio.

El vídeo postboda será el momento cúlmine para cerrar el ciclo de vuestra boda de una manera original y divertida. Será el final perfecto para vuestra película.

Proyección boda mismo día

Durante el día editaremos los momentos más significativos para hacer un pequeño montaje que podréis mostrar a vuestros invitados durante la celebración.

Regalaréis a vuestros invitados un momento único.

La proyección de este vídeo durante la boda será una sorpresa para todos los asistentes que no olvidarán.

Contáctanos y ten un recuerdo eterno de tu boda